LO ÚLTIMO

sábado, 10 de noviembre de 2018

Los hechos ponen como favorito a Inzunza Armas

Al término de las campañas rumbo a la dirigencia del Comité del Directivo Estatal del PAN, en el Estado de México, Jorge Inzunza se apuntala rumbo al triunfo. 
Durante este ejercicio democrático inédito, donde se realizó un debate entre los candidatos, en el que hubo centenares de recorridos con las diversas fuerzas internas del PAN mexiquense por parte de los diversos candidatos y tras exponer sus propuestas ante los casi 24 mil militantes panistas, este domingo será la votación.
Diversos sondeos de opinión han dejado en claro que Jorge Inzunza tuvo mayor aceptación entre los militantes, poniéndolo muy por arriba de Sánchez Juárez y de Durán Reveles, con el 62 por ciento de las intensiones.
A Inzunza no le bastó con la aceptación de los militantes y en el debate realizado hace tres semanas no dejó con ganas a sus contrincantes de volver a subirse a debatir con él, por lo que no se celebró el segundo debate que estaba programado.
Inzunza Armas les dejó claro a los militantes la importancia de recuperar la identidad de su partido, siendo este el eje principal para recuperar la fuerza que perdió Acción Nacional en el estado. Ante diversos foros señaló la importancia de tener militantes ejemplares, de contar con orgullo cívico y compromiso ciudadano del deber ético, así como ser congruentes de lo que se dice con lo que se hace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox