LO ÚLTIMO

domingo, 11 de noviembre de 2018

Movilización ciudadana rechaza consulta sobre la construcción del NAICM

Más de 60 mil personas de distintos estratos de la sociedad, iniciaron en la capital del país, impresionante marcha a favor de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la ciudad de México (NAICM), en Texcoco.

El multitudinario contingente que se concentra en la columna del Angel de la Independencia, en Paseo de La Reforma, avanza con rumbo al Zócalo de la CDMX.

Entre un total rechazo a la que le denominaron "consulta simulada y/o a modo", para sepultar el proyecto Texcoco, y dar pié al plan " Santa Lucia", planteado por AMLO, recorren esta histórica vialidad.

La movilización convocada por diversos colectivos ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil, demandaron además, evitar la polarización del "pueblo", por pensar legítimamente diferente al partido morena y seguidores del político Tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, presidente electo y aún sin funciones constitucionales.

En la concentración masiva antes de partir a la plancha del Zócalo capitalino, reprocharon la toma de decisiones de tan sólo un sector de la sociedad, vinculados al partido morena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox