LO ÚLTIMO

lunes, 15 de octubre de 2018

Reciben naucalpenses canastas alimentarias


El Gobierno de Naucalpan en coordinación con los DIF Municipal, del Estado de México y la Secretaría de Desarrollo Social Estatal, entregó canastas alimentarias y apoyo económico a 355 familias de esta localidad que forman parte del programa “Familias Fuertes Creciendo Contigo”.
La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Naucalpan, Liliana Carrizales de Gálvez, en compañía de su homóloga de Jilotzingo, María Angélica Dávila y Saraí Benítez, coordinadora de este programa estatal, refrendó su compromiso para continuar trabajando en equipo con los diferentes niveles de gobierno para beneficiar a las familias naucalpenses en condiciones de vulnerabilidad hasta el último día de este gobierno.
“El programa de Familias Fuertes Creciendo Contigo es una oportunidad para mejorar la calidad de vida de muchas familias de Naucalpan y del Estado de México, por eso es importante fortalecer esta labor para elevar su calidad de vida, sobre todo para aquellos niños con una discapacidad física, mental o sensorial”, resaltó.
En esta ocasión, se entregaron de manera retroactiva seis canastas alimentarias y el apoyo económico por la cantidad de 3 mil pesos a cada beneficiario de este programa, el cual es bimestral, con el objetivo de contribuir al gasto de las familias que viven en el Estado de México. 
Durante el evento, que se realizó en el CEFE del Parque Naucalli, un total de 446 habitantes de Naucalpan, Huixquilucan, Isidro Fabela y Jilotzingo recibieron este apoyo en especie y económico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox