LO ÚLTIMO

miércoles, 29 de agosto de 2018

Atienden cuerpos de emergencia de Naucalpan desgajamiento de ladera.


Elementos de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos atienden las afectaciones provocadas por el desgajamiento de un ladera, registrado en la calle Barranca 2, esquina calle Pípila, en la colonia Valle Dorado, el cual dañó cinco vehículos y una vivienda, sin provocar pérdidas humanas ni lesionados.

A las 17:10 horas el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) recibió una llamada reportando el desprendimiento de tierra, por lo que unidades de las direcciones generales de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, así como de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para prestar auxilio a la población.

El flujo de lodo, tierra y piedras, recorrió las calles Hidalgo, Belisario Domínguez, Tláloc y Corregidora, en esta última provocó daños en la casa marcada con el número 117, además de que en diversos puntos fueron afectados cinco vehículos.

Personal de Protección Civil atendió en el sitio a dos mujeres de 20 años y un niño de dos años, los cuales presentaban golpes leves en diversas partes del cuerpo y se encuentran fuera de peligro, por lo que no se requirió su traslado a ningún hospital.

Asimismo, 20 trabajadores, 2 camiones de volteo, 1 camioneta, 1 compactador y 1 retroexcavadora de la Dirección General de Servicios Públicos se trasladaron al sitio para realizar labores de limpieza de los aproximadamente 15 metros cúbicos del material desgajado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox