LO ÚLTIMO

martes, 9 de enero de 2018

Naucalpan implementa campaña de descuentos en pago de agua

A fin de apoyar la economía de las familias naucalpenses, el Gobierno Municipal a través del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), puso en marcha un programa para el pago anual del servicio de agua potable, con descuentos del 8% en enero, 6% en febrero y 4% en marzo, además de un 4 y 2% para usuarios cumplidos que están al corriente y paguen en los primeros dos meses del año.
Los grupos vulnerables, como adultos mayores, pensionados, de bajos ingresos, viudos, o discapacitados que realicen su pago anual de manera anticipada, podrán acceder a descuentos de hasta 50% durante el mes de enero, y hasta 46 y 42% en febrero y marzo respectivamente. Además, el OAPAS aplica un descuento de 100% en multas y recargos en tomas generales, de uso doméstico, comercial e industrial para usuarios que regularicen adeudos 2017 y años anteriores,  si cubren su saldo vencido antes del 31 de enero.
El Gobierno local habilitó varios centros para realizar tanto el pago de predial como de agua, ubicados en la explanada municipal, en el Parque Naucalli y la Plaza Cívica de San Mateo, con horarios de 7:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
El OAPAS cuenta también con unidades comerciales habilitadas para pago, ubicadas en San Esteban, Oficinas Centrales y Lomas verdes con horarios de 8:30 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas. Además de los centros de pago en San Mateo, Tecamachalco, Ciudad Satélite y Echegaray de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 17:00 horas. El Organismo pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 53 71 19 00 ext. 1939, para resolver cualquier duda.
Cabe recordar que para el pago del impuesto predial, durante enero, febrero y marzo, se aplican  descuentos del  8, 6 y 4 por ciento, respectivamente, además de un 34 por ciento para grupos vulnerables. Los contribuyentes pueden acudir a las receptorías de tesorería  y centros habilitados para hacer su trámite y al estar al corriente podrán contar con seguro antibache.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox