LO ÚLTIMO

miércoles, 10 de enero de 2018

Más de 106 mil consultas odontológicas para los naucalpenses


Durante los últimos dos años, el Gobierno de Naucalpan brindó más de 106 mil consultas odontológicas, a través de 30 consultorios dentales del Sistema Municipal DIF, informó el Presidente Municipal, Edgar Olvera Higuera

En entrevista precisó  que la atención dental es parte de las acciones que implementa el DIF para una buena  salud bucal entre la población de esta demarcación.

Olvera Higuera indicó que tan sólo en el 2016, médicos de esta institución otorgaron 53 mil 055 consultas, mientras que en 2017, brindaron 53 mil 364 atenciones, a población naucalpense de todas las edades.

Señaló que el DIF Municipal cuenta con 30 consultorios odontológicos, los cuales se ubican en instalaciones de clínicas periféricas, de Especialidades DIF 5 de Mayo y DIF Arcos.

La presidenta del DIF Municipal, Liliana de Olvera, dijo que los padecimientos más comunes son caries, prótesis y extracciones, a bajo costo en consulta general.
Añadió que también se brindan servicios de odontopediátra, endodoncia, ortodoncia y cirugía maxilofacial, con costos que dependen del tratamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox