LO ÚLTIMO

domingo, 17 de diciembre de 2017

Realizan Carrera del Pavo 2017, Ciudad con Vida

En un ambiente de sana competencia,  diversión y convivencia familiar, el Gobierno de Naucalpan llevó a cabo la Carrera del Pavo 2017, Ciudad con Vida, en la que participaron 2 mil 17 habitantes de diversas comunidades de esta localidad.

El recorrido de 5 kilómetros, organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), se realizó por Avenida Gustavo Baz y todos los participantes al cruzar la meta, ubicada en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, recibieron medalla y pavo en reconocimiento a su esfuerzo y participación en esta tradicional carrera.

El IMCUFIDEN informó que de los 2 mil 17 participantes el 57 por ciento fueron mujeres y el 43 por ciento hombres, resultando ganadores Daniel Rangel Santiago, vecino de la colonia Capulín Soledad y Ángeles Membrillo, habitante de San Lorenzo Totolinga, rama varonil y femenil, respectivamente.

Informó que participaron vecinos de todo el municipio, sin embargo las comunidades que más corredores registraron fueron San Rafael Chamapa, San Lorenzo Totolinga y Las Huertas, 1ra. Sección.

Con estas acciones el Gobierno de Naucalpan promueve el deporte, la sana recreación y la convivencia familiar, lo que contribuye a restablecer el tejido social.

Durante la carrera, para salvaguardar la integridad de los competidores, se contó con el apoyo de 50 elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, 15 patrullas y 4 motopatrullas, así como con 2 ambulancias y 4 paramédicos de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox