LO ÚLTIMO

martes, 12 de febrero de 2019

Detienen a policía de Naucalpan acusado de extorsión

Un policía municipal de Naucalpan fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial debido a que habría lesionado a una persona, despojado de su automóvil y exigido la documentación de dicho vehículo a cambio de no presentarla ante el Ministerio Público.

El detenido fue identificado como Germán “N”, mismo que es investigado por estos hechos ocurridos en la colonia Izcalli Chamapa, en el municipio de Naucalpan.

La víctima al parecer se opuso a entregar la documentación de su automóvil por lo que fue presentada ante el Representante Social, no obstante, ya en las instalaciones del Ministerio Público, esta persona señaló al policía como el mismo que lo habría golpeado y despojado de su vehículo.

Derivado de lo anterior fue detenido y presentado ante esta autoridad, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de extorsión agravada, y posteriormente fue ingresado al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox