LO ÚLTIMO

domingo, 2 de diciembre de 2018

Reciben 209 jóvenes naucalpenses Cartillas Liberadas del SMN

El Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, encabezó como invitado especial la Ceremonia de Entrega de Cartillas Liberadas a Soldados del Servicio Militar Nacional Clase 99, Anticipados, Remisos y Entrega de Reconocimientos a Mujeres Voluntarias que se realizó en el Campo Militar No 1H. 

En compañía del Coronel de Transmisiones D. E. M. Carlos Enrique Arteaga Morales, Cmte. Del 2do. Batallón de Transmisiones y del Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional, el alcalde Víctor Hugo Gálvez reconoció a los 209 jóvenes soldados que durante 44 sesiones sabatinas realizaron el servicio militar, donde fueron adiestrados y aprendieron los valores fundamentales del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

"Hoy han asumido su responsabilidad con nuestro país al servirle con dedicación, esfuerzo y dejando las comodidades para construir un México mejor", dijo.

Destacó que estos jóvenes que compartieron con las Fuerzas durante diez meses, han comenzado la transformación de México al asumir el reto que significa el Servicio Militar Nacional.

Durante el evento que se realizó en las instalaciones del Campo Militar No 1H, las autoridades castrenses entregaron un reconocimiento a nueve mujeres voluntarias que también recibieron adiestramiento.

El Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez, firmó el Libro de Invitados Distinguidos y presenció la demostración que realizaron los jóvenes soldados sobre las habilidades adquiridas durante el adiestramiento en estas instalaciones castrenses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox