LO ÚLTIMO

lunes, 3 de diciembre de 2018

Realizan Primera Mesa para la Reconstrucción de la Paz en Naucalpan

El Gobierno de Naucalpan, que encabeza el Mtro. Víctor Hugo Gálvez Astorga, instaló la Primera Mesa para la Reconstrucción de la Paz en esta región, con la participación del Ejército y autoridades federales. 

A partir de las 8:00 horas de este domingo, autoridades locales encabezadas por el Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Luis Alberto Casarrubias  Amaral, y con la presencia del Director de Comunicación Social, David Agustín Belgodere, en representación del alcalde, participaron en la primera mesa de trabajo donde se abordaron estrategias de seguridad que serán aplicadas en el territorio municipal de Naucalpan.

En la reunión donde estuvo presente el Delegado Regional del Gobierno Federal de la Región-Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, así como representantes del Ejército y de la Policía Federal, se destacó que Naucalpan se une positivamente a este esfuerzo de colaboración, ya que el nuevo esquema de seguridad que se plantea es muy parecido al que actualmente es aplicado.

Entre las propuestas del nuevo esquema se encuentra la integración plena de Células Mixtas, que estarán compuestas por la Guardia Nacional, policías Federal, Estatal, Municipal y la Fiscalía; información compartida y operativos conjuntos.

El Gobierno Municipal informó que la Mesa para la Reconstrucción de la Paz se llevará a cabo todos los días a favor de la población naucalpense; asimismo, señaló que habrá apertura total para el proceso de transición con autoridades que encabezarán la próxima Administración Municipal 2019-2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox