LO ÚLTIMO

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Realiza Naucalpan última entrega de testamentos

El Gobierno de Naucalpan a través de la Vocalía Ejecutiva de Asentamientos Humanos, entregó 250 testamentos que suman un total de 4 mil 720 documentos otorgados durante la presente administración, a fin de dar certeza jurídica a los ciudadanos en la sucesión de sus bienes.

En el marco del programa "Hereda Seguridad", autoridades municipales encabezaron la novena entrega de Testamentos Públicos Abiertos, que fue la última que realizó la administración 2016-2018 en beneficio de las familias naucalpenses.

"Estos testamentos representan la posibilidad de que ustedes estén tranquilos a futuro, también significa amor de las personas hacia sus familias para no heredar problemas, por lo que deben estar seguros de que su patrimonio va a estar protegido porque va a ser para quien ustedes desean", dijo Carlos Guizar, asesor de Presidencia. 

El programa municipal de testamentos se realizó de manera permanente durante estos tres años de gobierno con el objetivo de apoyar a un mayor número de ciudadanos naucalpenses brindándoles la certeza jurídica de que sus bienes serán designados conforme a sus deseos.

Durante el evento, el Vocal Ejecutivo de Asentamientos Humanos, Francisco Javier Estrada Vargas, resaltó la colaboración de las Notarías Públicas 84, 189 y 105 del Estado de México, las cuales trabajaron coordinadamente con el Gobierno de Naucalpan para realizar el trámite correspondiente de manera rápida y con un costo de 800 pesos durante los tres años para apoyar la economía de los ciudadanos.

Por su parte en días recientes, el Sistema Municipal DIF también hizo entrega de 100 testamentos que tuvieron un costo de 500 pesos cada uno, con lo que suman un total de 2 mil 900 documentos gestionados por esta institución durante este gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox