LO ÚLTIMO

lunes, 17 de diciembre de 2018

Entregan más de 14 mil juguetes a niños naucalpenses

Con el propósito de brindar alegría a los niños en esta víspera de Navidad, el Gobierno Local, a través del Sistema Municipal DIF y la Dirección de la Juventud Naucalpense entregó 14 mil 100 juguetes por medio de los Consejos de Participación Ciudadana, escuelas, hospitales públicos y en varias colonias del municipio.

"Aunque es un obsequio pequeño no quisimos dejar pasar por alto está oportunidad de hacerles llegar a los menores este obsequio por parte de DIF, enhorabuena y felices fiestas decembrinas" externó la Presidenta del DIF, Liliana Carrizales de Gálvez.

El Sistema Municipal DIF hizo entrega de 11 mil 100 juguetes a los Consejos de Participación Ciudadana, para que sean repartidos a niños de las diversas comunidades del municipio, así como en 25 jardines de niños, 11 estancias infantiles y 6 escuelas.

Por su parte la Dirección de la Juventud Naucalpense, entregó juguetes en las colonias: Las Huertas, Los Hornos, Naucalpan Centro, San Luis Tlatilco, Colinas de San Mateo y El Tejocote, con el objetivo de llevar alegría a los niños naucalpenses, en donde más de tres mil menores recibieron un juguete.

Además de estas colonias se visitaron los hospitales Maximiliano Ruiz Castañeda, Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes y el Hospital General de Zona No. 194, donde se recorrieron las áreas de pediatría, urgencias pediátricas, consulta externa y hospitalización, con lo que suman un total de 14 mil 100 juguetes entregados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox