LO ÚLTIMO

viernes, 21 de diciembre de 2018

Concluye DIF procedimiento de adopción de 3 menores

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), concretó la incorporación legal de tres menores a igual número de familias, donde recibirán cariño, atención, educación y amor.

El DIF Municipal informó que las menores se encontraban en el albergue infantil "Namiqui Pilli", que perteneciente a la institución, luego de una serie de requisitos legales fueron integrados a tres familias distintas, con quienes convivieron durante dos años bajo la supervisión y valoración de trabajadoras sociales, médicos y psicólogas. 

En los primeros días de diciembre de 2018 se siguió con los trámites ante el juzgado y el DIFEM, y la Presidenta Liliana Carrizales de Gálvez entregó las carpetas con las evidencias documentales, que les permitieron a los padres adoptivos continuar ante el Juzgado Especializado en Procedimientos de Adopción, donde finalmente fue concedida la incorporación legal.

El DIF Naucalpan concluyó exitosamente este procedimiento con lo que les brindó la oportunidad a estas menores que fueron dejadas en abandono, tener un hogar donde recibirán los cuidados necesarios y amor. De esta manera la institución reitera su compromiso con la niñez naucalpense. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox