LO ÚLTIMO

martes, 18 de diciembre de 2018

Beneficia Naucalpan a más de 19 mil ciudadanos en materia de salud

El Gobierno de Naucalpan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), benefició este año a más de 19 mil 500 ciudadanos en materia de salud, con programas para la atención al diabético, personas con discapacidad, adultos mayores, prevención de adicciones, entre otras acciones.

Ante más de 3 mil personas reunidas en el Parque Naucalli, el Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, en compañía del Secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O´Shea Cuevas, destacó las acciones que su gobierno realizó en materia de salud pública durante este año, en benefició de los grupos más vulnerables de esta localidad.

Dijo que el DIF apoyó de manera integral a 2 mil 500 personas con diabetes (PIAD), brindó atención a 15 mil 416 personas con el Programa de Prevención de Adicciones, entregó 560 apoyos económicos a Menores Trabajadores Urbano Marginales (METRUM), así como a mil 200 personas con discapacidad permanente, y a 280 adultos mayores; además de las 204 jornadas médico asistenciales que realizó en colonias vulnerables. 

"A unos días de concluir mi gobierno podemos decir que entregamos buenas cuentas, la ciudadanía puede tener la seguridad de que seguiremos trabajando con el mismo compromiso, dedicación y entrega hasta el último día de mi gobierno", dijo el alcalde.

Gálvez Astorga resaltó la buena relación institucional y respetuosa que el Gobierno de Naucalpan tuvo con autoridades estatales, la cual fue encaminada a dar respuesta y apoyo a la ciudadanía naucalpense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox