LO ÚLTIMO

sábado, 8 de diciembre de 2018

Apoyan a niños del CRIS de Naucalpan

"El compartir es un don que nos enaltece como personas, nos une como hermanos y nos otorga calidad humana", dijo la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Naucalpan, Liliana Carrizales de Gálvez, luego de la entrega de apoyos que hicieron padres de familia, alumnos, profesores y autoridades escolares del Instituto Kipling a niños con discapacidad del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) "Ollin Yoliztli".

En la décimo octava entrega de apoyos del Instituto Kipling, en el marco de su Festival Navideño 2018, más de 500 personas convivieron con los niños del CRIS, a quienes se les realizó una verbena popular con la presentación de 3 musicales navideños y un grupo musical, un desayuno, bebidas,  golosinas y regalos.

"Agradezco estos apoyos que ahora ustedes les comparten a estas personitas con discapacidad, a quienes año con año tienen a bien invitar para compartir con ellos, para hacer de este un día especial, e inolvidable para todos", dijo Liliana Carrizales de Gálvez.

Autoridades escolares, padres de familia, alumnos y profesores otorgaron 400 prendas de vestir y más de 250 despensas, las cuales fueron entregadas a cada uno de los beneficiarios en el estacionamiento de la Clínica DIF Arcos.

El DIF informó que desde hace 18 años el colegio, ubicado en Santa Cruz del Monte, apoya a las personas con discapacidad del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) "Ollin Yoliztli".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox