LO ÚLTIMO

jueves, 22 de noviembre de 2018

Remueven a Subdirector de Normatividad Comercial de Naucalpan

Con el propósito de mejorar la atención a los industriales, así como a propietarios y encargados de establecimientos comerciales y de servicios ubicados en Naucalpan, el Gobierno Municipal removió de sus funciones al Subdirector de Normatividad Comercial, Omar Tinajero Cortés.

La Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, a la que pertenece el área de Normatividad Comercial, indicó que, por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, removió de su cargo a Tinajero Cortés, ante la falta de diligencia para atender las inconformidades y denuncias de los empresarios de la demarcación.

Señaló que, a pesar de los esfuerzos realizados durante su gestión como Subdirector de Normatividad Comercial, Omar Tinajero no pudo dar solución a las denuncias presentadas respecto a supuestos abusos de los verificadores de esa área, quienes presuntamente extorsionaban a los empresarios.

Entre las medidas que se implementaron se encuentra entregar gafetes y rutas diarias de trabajo a los inspectores para evitar actos de corrupción, sin embargo, los industriales, así como los propietarios y encargados de locales comerciales y de servicios, continuaron presentando denuncias por este motivo.

El Gobierno de Naucalpan ratifica su compromiso con la honestidad y transparencia, por lo que trabajará hasta el último día de esta administración para erradicar actos de corrupción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox