LO ÚLTIMO

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Invita Naucalpan a regularizarse en el pago de predial

Con el descuento del 100 por ciento en multas y recargos para el ejercicio fiscal 2017 y anteriores, el Gobierno de Naucalpan continúa la Campaña de Regularización Fiscal 2018, con el fin de apoyar a los propietarios o poseedores de inmuebles destinados a casa habitación, así como a los de uso comercial o industrial que no realicen actividades lucrativas, para estar al corriente en sus pagos.

El Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, informó que integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad ampliar esta campaña hasta el 15 de diciembre, con el propósito de incentivar a los contribuyentes a que regularicen el pago de sus obligaciones, al tiempo que se apoya la economía familiar.

Dijo que en el caso de los propietarios o poseedores de inmuebles destinados a uso comercial o industrial, serán beneficiarios con el descuento del 100 por ciento en multas y recargos para el ejercicio fiscal 2017 y anteriores, siempre y cuando acrediten no realizar actividades lucrativas.

El alcalde indicó que esta campaña además incluye un descuento del 50 por ciento en el monto del impuesto predial correspondiente a los ejercicios 2012 y anteriores, dirigida a los propietarios o poseedores de inmuebles destinados única y exclusivamente a casa habitación.

En esta Campaña de Regularización Fiscal no participan aquellas personas que hayan firmado convenio para el pago de este impuesto.

El Gobierno Municipal señaló que los contribuyentes que hayan sido notificados en los ejercicios fiscales 2017 y anteriores, tendrán que cumplir con el pago del 2 por ciento del total del crédito por concepto de gastos de ejecución por cada una de las diligencias de requerimiento de pago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox