LO ÚLTIMO

martes, 13 de noviembre de 2018

Detienen a presunto ladrón por robo a transporte público en Naucalpan

Policías de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, detuvieron a un sujeto armado quien presuntamente intento despojar de sus pertenencias a usuarios del transporte público en Avenida Lomas Verdes.

Los hechos ocurrieron a la altura del establecimiento Bisquets Obregón, cuando varios pasajeros solicitaron ayuda a policías municipales que en ese momento realizaban un recorrido por el lugar, toda vez que tenían retenido a un masculino a quien señalaron como la persona que intento despojarlos con lujo de violencia de sus pertenencias.    

Se trata de José Ángel N. de 36 años de edad, quien minutos antes abordó la unidad de la ruta México-Azcapotzalco, con número económico CO-157, que circulaba por Avenida Lomas Verdes, donde amagó con un arma de fuego a los pasajeros para sustraer sus pertenencias; sin embargo, los usuarios pusieron resistencia y lograron someter al presunto ladrón.

Fue en ese momento que elementos de la policía municipal brindaron apoyo a los ciudadanos asegurando al sujeto, a quien le fue encontrada un arma de fuego calibre .22, motivo por el que fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox