LO ÚLTIMO

lunes, 26 de noviembre de 2018

Detienen a presunto asaltante que disparó contra policías

Un presunto asaltante que amagó con un arma de fuego al conductor de un automóvil en marcha, a quien despojó de sus pertenecías, y posteriormente disparó contra policías municipales de Naucalpan al intentar darse a la fuga, fue detenido en el fraccionamiento Alce Blanco.

El sujeto fue identificado como Felipe N, de 19 años, mismo que sobre Avenida 16 de Septiembre esquina con Calle Tres, en el fraccionamiento Alce Blanco, interceptó a la víctima y con lujo de violencia le quitaba sus pertenencias con el automóvil en marcha.

Elementos policíacos en ese momento patrullaban la zona, por lo que cuando ambos vehículos se cruzaron el conductor les solicitó ayuda. 

Al pedirle que se detuviera, el presunto asaltante bajó apresuradamente del asiento del copiloto y comenzó a disparar contra los policías para darse a la fuga; sin embargo, metros adelante fue asegurado por los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

El joven, junto con el arma de fuego fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox