LO ÚLTIMO

domingo, 7 de octubre de 2018

Víctor Gálvez gran respaldo para Óscar Sánchez.

Con el Respaldo de Víctor Gálvez Astorrga, Presidente Municipal de Naucalpan, Óscar Sánchez Juárez presentó esta tarde su solicitud de registro como candidato a Presidente del Comité Directivo del Estado de México, ante la Comisión Estatal Organizadora (CEO).
Ante cientos de militantes y liderazgos panistas reunidos en el auditorio del CDE, Alfonso Cruz Ocampo, Presidente de la CEO, recibió los documentos invitando a los simpatizantes a realizar una campaña de altura, una fiesta democrática al tiempo que los exhortó a no realizar actos anticipados de campaña.
Su planilla esta integrada por: Rafael Barrón Romero, Paolla Gálvez Astorga, Paulina Santander Jiménez, Misael Santiago Ramírez, Marisela Gastelum, Dante Lujano, Elenita Monroy Ortega, Raúl Navarro Rivera, quienes dijeron garantizar la participación e integración de todo el panismo mexiquense.
Sánchez Juárez llegó acompañado por el edil Víctor Gálvez, quien lo ha venido respaldando e impulsando para llegar fortalecido a su registro y alcanzar la dirigencia estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox