LO ÚLTIMO

lunes, 22 de octubre de 2018

Se compromete Jorge Inzunza a terminar con las designaciones

El candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Inzunza Armas, se comprometió a terminar con las designaciones de candidatos y fortalecer a la militancia, para que ella sea la que tome las decisiones y elija a los mejores perfiles para ser dirigentes y abanderados del blanquiazul.

En conferencia de prensa realizada en un hotel de Naucalpan, Inzunza Armas responsabilizó al Grupo Tlalnepantla, del cual forma parte Óscar Sánchez Juárez, de la debacle de Acción Nacional en el Estado de México, ya que pasó de ser instituto político doctrinario a un partido donde las posiciones se negociaban entre los grupos de poder sin tomar en cuenta a la militancia.

Asimismo, expresó que el otro candidato a dirigir al PAN estatal, José Luis Durán Reveles, no hizo nada en favor de la militancia y la ciudadanía, ya que sólo aprovechó su posición para colocar en distintos puestos a sus hermanos, que al final traicionaron al partido.

Inzunza Armas recordó que en 1996, el Partido Acción Nacional logró 25 diputaciones en el Congreso del Estado de México, y a partir del dominio del Grupo Tlalnepantla inició la caída en la preferencia de los electores y hoy sólo cuenta con 7 representantes con un 11 por ciento de la votación.

Destacó que hoy Acción Nacional tiene que ser una oposición firme, combativa y constructiva, así mismo, hacer un compromiso de que los mejores líderes encabezarán las candidaturas del partido, evitar las designaciones y las alianzas en municipios donde se puede ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox