LO ÚLTIMO

sábado, 20 de octubre de 2018

Realiza Naucalpan competencia deportiva para niños de prescolar

Con el objetivo de promover una cultura deportiva y de sano esparcimiento desde edad temprana, más de 3 mil 600 niños de preescolar y estancias infantiles participaron en las actividades de "Naucalpeques" 2018, competencia que realiza cada año el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN).

La Presidenta del DIF, Liliana Carrizales de Gálvez, y el director de IMCUFIDEN, Gonzalo Farfán Infante, encabezaron la competencia, en la cual los pequeños participaron en carreras con distancias acordes a su edad y estatura, en las instalaciones de la Unidad Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Liliana Carrizales de Gálvez resaltó la importancia de promover el deporte en los niños desde pequeños, ya que así se fomenta un hábito saludable que durante su desarrollo los alejará de las drogas, con lo que se ayuda a la reconstrucción del tejido social.

Asimismo, se promueve la convivencia familiar, ya que desde la tribuna miles de padres impulsaron a sus hijos, que se encuentran en estancias infantiles y jardines de niños del DIF Naucalpan, así como escuelas particulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox