LO ÚLTIMO

lunes, 29 de octubre de 2018

Participan niños naucalpenses en aventura de montaña

Decenas de niños naucalpenses participaron en la "Take a Kid Mountain Biking Day", que el Gobierno Municipal organizó en el Bosque de Los Remedios, con la finalidad de promover entre los pequeños el deporte, la sana convivencia y la experiencia de pasear en la montaña.

El Director General de Medio Ambiente, Arturo Rodríguez Rivera, informó que en coordinación con la organización International Mountain Bicycling, se realizó por segunda ocasión esta importante actividad en el municipio de Naucalpan, donde participaron pequeños de distintas edades.

A partir de las 8:00 horas de este domingo, los niños disfrazados de diversos personajes con motivo del Día de Muertos, a bordo de sus bicicletas con coloridos adornos, iniciaron la carrera por tiempo ilimitado por las diversas veredas del Bosque de los Remedios.

El evento se realizó de manera gratuita y en un ambiente familiar, con la seguridad para todos los participantes que estuvieron resguardados en todo momento por binomios del Escuadrón de Caballería de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Los niños que no llevaron bicicletas caminaron en compañía de sus mascotas que también pudieron participar en esta actividad en la reserva ecológica. Al concluir la actividad los pequeños participaron en una rifa de regalos que otorgó la Dirección General de Medio Ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox