LO ÚLTIMO

viernes, 26 de octubre de 2018

Naucalpan entrega pruebas a la PGR sobre grupo armado

El Gobierno de Naucalpan entregó a la Procuraduría General de la República (PGR) las pruebas sobre los hechos ocurridos la madrugada del lunes 22 de octubre en la colonia Colinas de San Mateo, para coadyuvar en las investigaciones que realiza la institución federal.

En atención a la solicitud hecha por la PGR, la administración que encabeza el Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, entregó el material referente a la aparición de un grupo de personas con armas de grueso calibre en calles de Naucalpan, que fueron captadas por cámaras que comparten el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan y el C5 del Gobierno del Estado.

Con estos elementos, se demuestra que el Gobierno de Naucalpan cumplió con los protocolos de actuación, ya que dio aviso oportuno a las autoridades estatales y solicitó el apoyo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que se ubica en este municipio.

El Gobierno de Naucalpan no protege a grupos criminales, nuestra tarea era informar a las autoridades correspondientes, ya que nuestros elementos no cuentan con la capacidad de fuego para enfrentar a un grupo tan numeroso con armas de grueso calibre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox