LO ÚLTIMO

miércoles, 31 de octubre de 2018

Menores de DIF Naucalpan participan de las tradiciones por Día de Muertos

Como ya es tradición, niños de los jardines de niños, estancias infantiles, beneficiarios de METRUM y del albergue "Namiqui Pilli" del Sistema Municipal DIF Naucalpan, realizaron recorridos por oficinas de distintas instancias del gobierno municipal para recibir dotaciones de dulces y golosinas en conmemoración al Día de Muertos.

"Lo importante es que se preserve esta bonita tradición de conmemorar el Día de Muertos, por ser algo puramente mexicano y que es parte importante de nuestr  cultura, donde se honra a nuestros seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros físicamente, pero que su recuerdo siempre perdurará", dijo la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Carrizales de Gálvez, quien acompañó a los menores en estas actividades.

Cada año los más de 3 mil niños de los jardines de niños, estancias infantiles, becarios de METRUM y del Albergue Infantil, recorren las oficinas del Gobierno Municipal para recibir dulces y golosinas, que con gusto los funcionarios públicos les otorgan.

Una parte de los estudiantes de los Jardines de Niños y Estancias infantiles recibieron sus dulces y golosinas de las diferentes direcciones en el patio central del Palacio Municipal, otra parte recorrió oficinas de DIF Arcos, algunos grupos visitaron el área de Regidores. Los menores del albergue infantil "Namiqui Pilli" estuvieron en DIF 5 de Mayo y Arcos, mientras que los más de 100 becarios de METRUM se concentraron en la Plaza Central del Parque Naucalli para participar de esta conmemoración por Día de Muertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox