LO ÚLTIMO

martes, 30 de octubre de 2018

Implementará Naucalpan Operativo de Día de Muertos 2018

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de miles de personas que visitarán los 13 panteones de Naucalpan, con motivo del Día de Muertos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, implementará un operativo de vigilancia, los días 1 y 2 de noviembre.

 

Para el dispositivo de seguridad se destinarán 400 efectivos municipales, entre seguridad ciudadana, tránsito, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Escuadrón de Caballería para vigilar, así como para agilizar las vialidades en torno a los 13 panteones municipales y concesionados, apoyados por la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

 

Policías municipales, GOE y Caballería se encargarán de la seguridad de la gente dentro y fuera de los panteones, en tanto elementos de tránsito agilizarán el tráfico de las 07:00 horas hasta que ya no haya afluencia de visitantes. El Operativo Día de Muertos 2018 busca brindar tranquilidad y seguridad a quienes acostumbran visitar en estas fechas las tumbas de sus difuntos.

 

Para los dos días se espera que alrededor de 100 mil personas acudan a los 13 panteones del municipio, por lo que a través de estas acciones se busca que la festividad transcurra en calma. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier emergencia o anomalía a la Central de Emergencias 53 71 22 50.

 

La vigilancia se reforzará en las zonas donde se ubican los 13 panteones: Santa Cruz, San Andrés Atoto, Santiago Occipaco, Parque Memorial, Jardines del Tiempo, Los Cipreces, San Lorenzo Totolinga, San Mateo Nopala, Santiago Tepatlaxco, Río Hondo, Guadalupano, Lomas del Río y San Francisco Chimalpa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox