LO ÚLTIMO

viernes, 26 de octubre de 2018

Entrega Naucalpan 350 testamentos

Para dar certeza jurídica al patrimonio de las familias naucalpenses, el Gobierno Local entregó 350 testamentos a bajo costo, a través del programa municipal "Hereda Seguridad", que se lleva a cabo desde el inicio de la presente administración.

Ante los beneficiarios de distintas comunidades, el Asesor de la Presidencia Municipal, Calos Guizar Rivas, resaltó que a través de la Vocalía Ejecutiva de Asentamientos Humanos se realizó esta Octava Entrega de Testamentos Públicos Abiertos con el objetivo de brindar certeza jurídica a las familias de esta localidad. 

Destacó que en coordinación con las Notarías No 84 y 105, el Gobierno de Naucalpan ha brindado apoyo a 4 mil 350 personas durante la presente administración para que realicen su testamento, cuyo documento les permite conservar los derechos sobre sus bienes adquiridos, a fin de evitar que hereden algún tipo de problema a su familia, ya que en él manifiestan el destino que tendrán sus bienes. 

"Este testamento significa tranquilidad para ustedes porque saben que su voluntad está expresa en ese documento que será respetado. Cabe destacar que estos testamentos tuvieron un costo de 800 pesos, los más económicos en todo el Estado de México, pero además los que se entregan más rápido porque el Gobierno de Naucalpan trabaja arduamente para brindar este servicio de manera permanente para beneficiar a toda la población", dijo Guizar Rivas.

Señaló que los ciudadanos interesados pueden acercarse a la Vocalía Ejecutiva de Asentamientos Humanos, ubicada en Palacio Municipal, donde recibirán asesoría para realizar el trámite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox