LO ÚLTIMO

domingo, 9 de septiembre de 2018

Libera policía de Naucalpan a persona secuestrada

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, lograron rescatar a una persona que se encontraba privada de su libertad en un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez de este municipio.

Vecinos de la calle Sierra Madre del Sur, denunciaron al Centro de Control, Comando Comunicaciones y Cómputo C4, que en la casa marcada con el número 24 se escuchaban gritos de auxilio de un hombre que decía lo tenían secuestrado, el cual rompió los vidrios para llamar la atención.

En el lugar la policía municipal de Naucalpan implementó un dispositivo de seguridad con varios elementos e integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes al realizar una inspección en el inmueble, encontraron a un hombre amarrado de pies y manos que pedía auxilio.

Al entrar a la casa los municipales rescataron a  la victima de nombre Dante N, de 54 años, quien dijo ser empresario y radicar en San Jeronimo en el estado de Guerrero, mencionando que lo habían secuestrado varios sujetos el miércoles 29 de agosto en las imediaciones de Cuemanco y desde entonces lo mantenían en el domicilio de la colonia Benito Juárez en Naucalpan.

También señaló que al salir de la casa sus agresores fue que pudo pedir auxilio y romper las ventanas para pedir ayuda.

La víctima fue valorada por paramédicos quienes mencionaron que no tenía ninguna herida que pusiera en peligro su vida, por lo que fue trasladado al Ministerio Público para que realizara su denuncia correspondiente, brindándole la seguridad necesaria por parte de los elementos municipales.

En tanto se dió conocimiento al Ministerio Público del inmueble, para que se realicen las investigaciones necesarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox