LO ÚLTIMO

martes, 11 de septiembre de 2018

Jorge Inzunza el más sólido para liderar al panismo en el Estado de México.

Jorge Inzunza, quien ya fue diputado en dos ocasiones, es quien va a Suceder a Víctor Hugo Sondón. En una reunión Inzunza recibió el respaldo de Enrique Vargas del Villar, Coordinador Nacional de Alcaldes de Acción Nacional, alcaldes, diputados en funciones y alcaldes electos, quienes por unanimidad manifestaron que él es la mejor opción para ser el próximo Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Inzunza logró consolidar y reagrupar un bloque sólido con los liderazgos de Acción Nacional, quienes lo avalaron por su carrera y capacidad, después de ver los resultados a los que llegó haciendo equipo con el alcalde Enrique Vargas del Villa, quien, a pesar del efecto de AMLO, arrasó en las elecciones en el municipio de Huixquilucan, logrando su reelección.

Esta decisión fortalecerá al albiazul, pues se han visto los resultados por los que los ciudadanos refrendaron su confianza a Acción Nacional en Huixquilucan, buscando con ello refrendar dicho sistema en el Estado.

Sin duda Inzunza ha tomado decisiones correctas, al hacer una buena mancuerna con el alcalde de Huixquilucan, demostrando que se puede tener un gobierno honesto y eficiente en la administración de recursos públicos, así como en la aplicación de los mismos en seguridad, obras y buenos servicios en favor de los vecinos de dicha demarcación.

Es por ese liderazgo y el la capacidad de generar consensos que hoy es el más sólido para liderar al panismo mexiquense, pues este partido requiere de alguien que pueda hacer consensos para lograr triunfos electorales, con políticos emanados de gobiernos eficaces, honestos, con valores y que trabajen para resolver los problemas de quienes habitamos la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox