LO ÚLTIMO

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Habilita Naucalpan albergue para afectados por desgajamiento de talud


El Gobierno de Naucalpan habilitó un albergue en la Academia de la Policía Municipal, ubicada en la colonia La Cañada, para dar refugio a las personas afectadas por el desgajamiento de un talud en la colonia Olímpica Radio, segunda sección, registrado la madrugada de este martes.
La Dirección General de Protección Civil y Bomberos informó que luego de una reunión del Consejo Municipal de Protección Civil se determinó abrir el albergue para dar refugio a las 64 personas de cinco domicilios de la Calle Uno que fueron evacuadas, con el fin de minimizar riesgos, a pesar de que las casas no sufrieron daño estructural.
La Dirección de Gobierno realiza un censo para conocer el número de personas que decidan utilizar el albergue, quienes opten por acudir con familiares, se les apoyará con el traslado.
Por su parte, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y la Dirección de Protección Civil y Bomberos, mantendrán un monitoreo permanente de la zona.
En 2016 y 2017, Protección Civil notificó al Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de la colonia Olímpica Radio, del riesgo inminente de desprendimientos de tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox