LO ÚLTIMO

viernes, 14 de septiembre de 2018

Caen dos asaltantes de comercio con cuchillo y pistola hechiza


Dos presuntos asaltantes de establecimientos comerciales fueron detenidos por la policía municipal de Naucalpan en calles de la colonia Benito Juárez, luego de ser sorprendidos en flagrancia cuando robaban con armas de fuego y punzocortante en una tienda de la zona.
Los empleados de una tienda ubicada en calle Sierra Madre del Norte, de la referida colonia, solicitaron apoyo a elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal que realizaban patrullaje en la comunidad, quienes de inmediato atendieron el llamado de auxilio.
Al notar la presencia policíaca, los sujetos trataron de emprender la huida, sin embargo, fueron detenidos por los uniformados metros más adelante, en donde fueron reconocidos por la parte afectada.
Los detenidos dijeron llamarse Daniel de Jesús N, de 17 años y José Fernando N, de 22 años de edad, quienes llevaban consigo un arma blanca y la réplica de un arma de fuego, así como el dinero en efectivo que habían despojado a los encargados de la tienda.
Según otros comerciantes de la zona, estos mismos sujetos presuntamente los han asaltado utilizando un modus operandi similar, con las armas que les fueron aseguradas. Ambos sujetos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox