LO ÚLTIMO

viernes, 2 de marzo de 2018

Invitan a carrera atlética por la mujer


Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal convoca a las naucalpenses a ser parte de "Corramos Juntas", carrera atlética femenil de 3 y 5 kilómetros, que se realizará el próximo 11 de marzo.

La Administración local informó que el Instituto Municipal de Cultura, Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), en coordinación con el Instituto Naucalpense de la Mujer, celebrarán este día con la organización de esta carrera recreativa y no competitiva, donde las participantes  conmemorarán logros alcanzados en la lucha por la igualdad de la mujer.

Para esta actividad que tendrá como salida y meta la Glorieta de Escultores en Ciudad Satélite, podrán participar mujeres a partir de los 15 años de edad, con cupo limitado para 500 corredoras, por lo que las interesadas deben inscribirse en las oficinas del IMCUFIDEN, ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal, así como en Boulevard San Mateo S/N, esquina Colina de la Gacela, fraccionamiento Boulevares, en horarios de 10:00 a 15:00 horas y 16:30 a 18:30 horas. 

El IMCUFIDEN indicó que para inscribirse, las mujeres deberán presentar una copia de identificación oficial con residencia en Naucalpan, mientras que las menores de edad deberán presentar una copia de identificación del  padre o madre o tutor y copia de credencial de la escuela, la fecha límite es el día 9 de marzo.

Así como estas acciones que fomentan la activación física y la sana convivencia entre las mujeres naucalpenses, el Gobierno Municipal también realiza operativos de seguridad en el transporte público para brindar mayor vigilancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox