LO ÚLTIMO

miércoles, 14 de marzo de 2018

Detiene policía de Naucalpan a tres presuntos delincuentes

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan detuvieron a tres presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo a casa habitación que operaba en el Valle de México.

La detención se logró luego de que los elementos de la patrulla 3236 se percataron de la presencia de dos individuos que forzaban la cerradura de un domicilio en el fraccionamiento Vista del Valle por lo que se acercaron, al tiempo que los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Audi blanco con placas de circulación MMZ 9965 iniciándose una persecución.

Varias unidades de Seguridad Ciudadana de Naucalpan recibieron el llamado del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) por lo que se sumaron a este operativo, la unidad 3193 realizó la detención del vehículo en persecución sobre Avenida Sudamérica del fraccionamiento Las Américas.

Al verse sorprendidos descendieron del vehículo dos hombres identificados como Gustavo N. de 43 años, de nacionalidad peruana y Antonio N. de 42 años, en tanto que al interior del automóvil fue detenida Valeria N. de 29 años de edad, quienes se presume cometían robos a casa habitación en el Valle de México.

Los detenidos y el vehículo fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a casa habitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox