LO ÚLTIMO

viernes, 23 de febrero de 2018

Gobierno de Naucalpan colabora con autoridades de FES Acatlán





El Gobierno Municipal lamenta los hechos ocurridos en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, en los que una académica resultó lesionada. Desde el momento del incidente colabora con las autoridades  y sindicato de esta institución, al tiempo que  mantiene la coordinación para reforzar la seguridad en la zona.
El Comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Luis Alberto Casarrubias, informó que desde el momento en que el C4 recibió la llamada de auxilio, se implementó un operativo para atender la emergencia, se trasladó a la mujer lesionada al hospital de Traumatología  de Lomas Verdes, en donde es atendida.
Así mismo,   se hizo contacto con las autoridades  de la FES Acatlán  y el sindicato, para coordinar acciones, al tiempo que se refuerzan los operativos que se tienen en las inmediaciones de esta institución.
El Comisario de Seguridad, precisó que en la zona se realizan diversas acciones para reforzar la seguridad  del personal académico, docente, estudiantes y trabajadores de  esta institución con los operativos Sendero Seguro, Transporte Seguro, contra robo de vehículo y transeúnte, así como policía encubierto en unidades de rutas que trasladan  a los alumnos del metro  Cuatro Caminos a la FES Acatlán.
El Gobierno Municipal, reitera que se mantiene coordinación con las autoridades de la institución educativa para implementar, conjuntamente,  las acciones  para la seguridad en las inmediaciones de esta escuela, así como colabora con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en las investigaciones de estos lamentables hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox