LO ÚLTIMO

viernes, 16 de febrero de 2018

Fuera panistas de Morena

Por cuarta ocasión, militantes de Morena en Naucalpan salieron a las calles para manifestar su rechazo a la llegada de panistas a su partido, pues consideran que son  “chapulines oportunistas” que solo están buscando una posición para las próximas elecciones, como es el caso de Patricia Durán Reveles.

Los inconformes provenientes de diversas comunidades de este municipio se manifestaron con pancartas con leyendas como “Morena, secuestrada por panistas” y “Fuera panistas de Morena”, ya que aseguran que no están dispuestos a permitir la entrada de “chapulines” en sus filas.

Reunidos en Lomas Verdes, en la Glorieta del centro comercial Gran Terraza, decenas de morenistas aseguran que personajes como Patricia Durán Reveles sólo busca utilizar a las organizaciones políticas para sus fines personales, por lo que no están dispuestos a permitir que sea impuesta como candidata a la alcaldía de esta demarcación.

Los morenistas, advirtieron que sus protestas continuarán porque no permitirán que gente como Manuel Espino, imponga   a  candidatos como su amiga Patricia Durán Reveles, y otras panista como Karina Labastida y María Eugenia Patiño, que sólo perjudicarán al partido y buscan satisfacer sus propios intereses. 

En ocasiones anteriores,  los manifestantes, principalmente del Movimiento Juvenil de Morena, además de hacer su protesta en vialidades, han acudido a la sede de su partido, a fin de exigir  se evite la entrada de panistas y no se presten al  juego de sus caprichos y abusos, porque además, no representan los valores, principios y son personas muy alejadas de las causas del partido   Morena.

Los morenistas inconformes aseguraron que seguirán manifestándose  de forma pacífica para dar a conocer  su repudio al arribo de   oportunistas “no queremos chapulines en nuestro partido, fuera los oportunistas que sólo velan por sus intereses y nos utilizan como un trampolín, sin importarles el partido”, indicaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox