LO ÚLTIMO

sábado, 24 de febrero de 2018

DIF Naucalpan recauda fondos para sillas de ruedas PCI

Con el objetivo de apoyar con sillas de ruedas especiales para parálisis cerebral infantil (PCI) a personas de escasos recursos, el Ayuntamiento de Naucalpan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó la cena baile con causa “Tiempo de Tango”.
El DIF Naucalpan informó que para recaudar fondos y responder a las solicitudes de apoyo de las personas en situación vulnerable que tienen niños con PCI, el Voluntariado de la institución llevó a cabo este evento, con la participación altruista de la Academia Mexicana de Tango Gastón Martínez Matiella, A.C., que preside María Dolores Castro de Martínez Matiella.
Durante la presentación, intervinieron cuatro cantantes de tango, Soledad Ruíz, Delia Ortiz, Carlos Huerta y Mario Pérez Ramos, así como la pareja de bailarines integrada por Mario Frata y Delia Chávez.
Con este mismo propósito, recientemente el Voluntariado realizó en el Ágora del Parque Naucalli “Una Tarde Bohemia”, en la que participaron el Cuarteto Quirón y el cantante Daniel Riolobos.
Por otra parte, a través de la Unidad de Procuración de Fondos el DIF Naucalpan ha entregado durante la presente administración 157 sillas de ruedas, dos de ellas para parálisis cerebral infantil.
A través del Sistema Municipal DIF, el Gobierno de Naucalpan apoya a los sectores en condición de vulnerabilidad para mejorar su calidad de vida, al tiempo que implementa acciones para dar tranquilidad a la población con operativos de seguridad permanentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox