LO ÚLTIMO

miércoles, 7 de febrero de 2018

2 menores roban arma a policía y los detienen en #Naucalpan


Cuatro sujetos que presuntamente despojaron de su arma de cargo a un policía de esta localidad, fueron asegurados por efectivos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Los hechos se registraron durante la madrugada de hoy, cuando cuatro sujetos armados presuntamente amagaron a un policía municipal a bordo de su patrulla, sobre la carretera Naucalpan-Toluca, esquina con calle Central, en la colonia Lomas de San Agustín.

Al despojar al policía con lujo de violencia de su arma de cargo, dos de los presuntos asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta tipo Cross, color verde, mientras que los otros dos intentaron abordar un vehículo que en ese momento pasó con dos tripulantes, el cual se dio a la fuga al ver la presencia de las unidades de la policía local. 

Policías municipales implementaron un operativo de persecución y lograron detener a dos de los cuatro sujetos que minutos antes habían presuntamente despojado al elemento de su arma de cargo, mismos que portaban un arma de fuego calibre .38 especial y una réplica de una pistola.

Simultáneamente, por medio del Centro de Monitoreo C4 se solicitó el respaldo de más unidades, por lo que elementos de la SSEM y municipales lograron detener cuadras más adelante a dos personas del sexo masculino que iban a bordo de un vehículo, una de las cuales llevaba consigo otra réplica de un arma de fuego.

Los cuatro individuos detenidos fueron identificados como Bryan N, de 27 años, Víctor N, de 18 años y los menores Irvin Antonio N, de 17 años y Gilberto N, de 17 años de edad, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox