LO ÚLTIMO

viernes, 19 de enero de 2018

Detienen a cuatro por robo a casa

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan detuvieron en la colonia Rincón Verde, a cuatro personas señaladas como presuntas responsables de robar una casa, luego de ser asegurados cuando sacaban muebles y objetos de un domicilio.

La detención se realizó en calle Sauce, de Rincón Verde, luego de que elementos de la policía municipal, atendieran, en forma inmediata, una llamada de auxilio en la que se alertaba sobre cuatro personas sacando varios objetos de un domicilio.

Al lugar acudieron los efectivos municipales para inspeccionar la casa, logrando asegurar dentro del inmueble a quienes dijeron llamarse: Edith N. de 32 años, Isaac N. de 78 años, Epifania N. 77 años y Raúl N. de 35 años de edad.

Tras realizarles una revisión preventiva, se les encontraron varios objetos del domicilio, y fueron asegurados en el momento que sacaban muebles. Los cuatro detenidos fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox