LO ÚLTIMO

viernes, 22 de diciembre de 2017

Dan recomendaciones para evitar accidentes


El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, implementa el operativo "Prevención de Accidentes Viales", como parte de las acciones que se desarrollan para mantener el orden y salvaguardar la integridad física de la ciudadanía.
Como parte de este programa, elementos de tránsito promueven a través de volantes y la interacción con los conductores de vehículos particulares y motocicletas, así como con choferes de transporte público, las buenas prácticas que se deben implementar al conducir, como usar el cinturón de seguridad, usar casco y que los menores también lo porten, no usar el teléfono celular mientras conducen, no manejar en estado de ebriedad y respetar las señales y el reglamento de tránsito, entre otras.
La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito mencionó que a través de estas acciones se mantiene informada a la población con tips de prevención vial, con el fin de evitar accidentes.
Los agentes de tránsito, mujeres y hombres, implementan el operativo Prevención de Accidentes Viales en avenidas primarias y secundarias de la localidad de manera permanente, por lo que la policía municipal exhorta a la ciudadanía a tomar en cuenta las recomendaciones de los elementos.
El programa también se comparte en las escuelas, en horarios de entrada y salida, para concientizar a los padres de familia sobre las buenas prácticas al conducir, sobre todo al llevar niños a bordo cuando se conduce, ya sea un vehículo o una motocicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox