LO ÚLTIMO

viernes, 15 de diciembre de 2017

Condona Naucalpan 100% en multas y recargos en pago de agua



El Gobierno de Naucalpan aplica una campaña para que los contribuyentes se pongan  al corriente en el pago por consumo de agua, con la condonación del 100 por ciento en multas y recargos.

Los integrantes del Cuerpo Edilicio, autorizaron esta campaña con la finalidad de brindar facilidades a los naucalpenses que no se encuentran al corriente en los pagos de derechos correspondientes al sexto bimestre del ejercicio 2017 y anteriores.

En sesión de Cabildo, se aprobó la condonación del 100 por ciento en multas y recargos por consumo de agua, con vigencia hasta el mes de abril de 2018, en beneficio de todos los contribuyentes, tanto personas físicas como  jurídico colectivas. 

El Gobierno Municipal explicó que en la campaña incluye a los contribuyentes que reciben el servicio de drenaje, asimismo, a quienes celebraron convenio de pago a plazos.

Señaló que a esta campaña no podrán acceder los contribuyentes que tengan un procedimiento administrativo de ejecución por adeudo de consumo de agua.

El Cuerpo Edilicio también autorizó  la ampliación de la campaña de condonación  del 100 por ciento en multas y recargos por consumo de agua en adeudos registrados en tomas generales, con vigencia de enero a marzo de 2018.

Así como estos beneficios que se brindan a los ciudadanos, el Gobierno Municipal  pone a disposición la aplicación C4-24 para que naucalpenses reporten emergencia y servicios, a través de sus dispositivos móviles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox