LO ÚLTIMO

viernes, 22 de diciembre de 2017

Atienden y sofocan incendio


Con la inmediata  intervención de elementos de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos, se logró sofocar el incendio que se registró en una empresa dedicada al ramo textil, en  Santa Cruz Acatlán.

 Protección Civil informó que  el incendio comenzó cuando el motor de una bomba de enfriamiento falló, provocando que la temperatura de un contenedor,  donde se almacenaba policloruro de vinilo, se elevara hasta incendiarse.

15 bomberos arribaron al lugar de los hechos en la calle Mayas, esquina Toltecas, quienes en 15 minutos,  sofocaron las llamas  con la ayuda de dos autotanques, sin que se registraran heridos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes permanecieron en el sitio hasta que concluyeron los trabajos para controlar el incidente.

La Dirección General de Protección Civil y Bomberos  pone a disposición los teléfonos 55 60 38 68 y 53 73 11 22 para reportar cualquier incidente. Asimismo el C4 a través del 53 71 22 50, ofrece a la ciudadanía una línea de atención ante cualquier emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox