LO ÚLTIMO

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Asaltan bar y los detiene la policía

Dos sujetos que ingresaron a un bar en la colonia San Antonio Zomeyucan para despojar de sus pertenencias a empleados y clientes, fueron asegurados por policías municipales de Naucalpan, logrando frustrar el asalto.

Los hechos se registraron en el bar con razón social “La Michoacana”, ubicado en Avenida Río Hondo y calle San Luis, dónde dos individuos ingresaron con un arma de fuego y realizaron varias detonaciones para intimidar a los empleados y clientes para despojarlos de sus pertenencias.

Al escuchar los disparos, policías municipales que circulaban por el lugar bajaron de la unidad e ingresaron al establecimiento para verificar, logrando asegurar con un arma de fuego a quienes dijeron llamarse José Luis N, de 22 años y Alberto N, de 43 años de edad, poniendo a salvó a las personas que se encontraban dentro.

A los imputados les fueron encontradas pertenencias de los clientes y empleados, además de asegurarles un arma de fuego calibre .45 milímetros, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox