LO ÚLTIMO

lunes, 11 de diciembre de 2017

Arribismo, oportunismo y deslealtades de Patricia Elisa Durán Reveles:

– Hija menor de la familia Durán, políticos inicados en el PRI en los 80’s, que arriban al PAN en los 90’s, para ser beneficiados de distintas candidaturas en Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, en los tiempos de bonanza panista y, posteriormente, errantes a otros partidos para lograr candidaturas (perdedoras) en MC y PRD;
– Exdiputada Federal del PAN por el Dtto. 24 2003-2006;
– Excandidata a diputada local por el PAN por el Dtto. XXIX, perdió ante David Parra del PRI;
– Expulsada por actos de deslealtad al PAN en 2012;
– Integrante de la AC. “Volver a Empezar” de Manuel Espino (su pareja sentimental);
– Apoyó y promovió abiertamente el voto en favor de Enrique Peña y el PRI, para la Presidencia de la República en 2012;
– Arribó a MC en 2015, para obtener la diputación plurinominal local, en el Estado de México;
– Renuncia a la fracción y al partido MC en 2016;
– Apoyó y promovió abiertamente el voto en favor de Juan Zepeda y el PRD, para Gobernador del Estado de México, en 2017; y
– Actualmente busca arribar a Morena, para obtener la candidatura a la Presidencia Municipal de Naucalpan, para 2018.
La familia Durán; mitómanos y oportunistas:
La familia Durán, son políticos inicados en el PRI en los 80’s, que arriban al PAN en los 90’s, para ser veneficiados de distintas candidaturas en Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y Estado de México, en los tiempos de bonanza panista y, posteriormente, errantes a otros partidos para lograr candidaturas (perdedoras) en MC y PRD.
José Luís Durán Reveles, jefe político de la familia, favorecido en el PAN con una Diputación Local en 1992 y dos Presidencias Municipales en Naucalpan 1997-2000 y 2006-2009, fue candidato a Gobernador en 1999. Eterno precandidato a la Presidencia Municipal de Naucalpan y a la Gubernatura del Estado de México.
Alfredo Durán Reveles, expresidente municipal de Cuautitlán Izcalli 2006-2009, por el PAN, y excandidato a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, por MC en 2015.
Porfirio Durán Reveles, ex diputado federal (1997-2000) y local (2006-2009) por el PAN y excandidato del PAN a diputado federal por el Dtto. 21 (bastión panista que perdió) en 2009; en 2015 excandidato a diputado federal por el mismo distrito, ahora por el PRD.
Manuel Espino Barrientos, pareja sentimental de la hermana menor, Patricia Elisa Durán Reveles, Exdirigente Nacional del PAN 2004-2007, Preside la AC. “volver a Empezar” Asociación política oportunista que apuesta a vender su apoyo político a distintos candidatos y partidos políticos, a cambio de candidaturas locales o federales, integrado en su mayoría por exmilitantes expulsados del PRD y el PAN: en 2012 apoyo la candidatura de Enrrique Peña Nieto y el PRI, para la Presidencia de la República; en 2015 defrauda a MC con la promesa de sumar miles de votos y de convertirlo en la 3ra fuerza política del Estado de México, a cambio de candidaturas y la Diputación Plurinominal para su pareja sentimental (Patricia Durán); en 2017 apoya la candidatura de Juan Zepeda y el PRD, para la Gubernatura del Estado de México; y rumbo a 2018, busca arribar a Morena, prometiendo (de nueva cuenta) miles de votos, para obtener diversas candidaturas en el Estado de México, entre ellas, la de la Presidencia Municipal de Naucalpan para su pareja sentimental: Patricia Durán.
Además fue el autor de las frases de ataque contra Andrés Manuel López Obrador, en 2006: “Es un peligro para México” y “Desapejendejense”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox