LO ÚLTIMO

martes, 14 de noviembre de 2017

Caen dos con armas durante operativo en Naucalpan


Dos individuos fueron asegurados con armas de fuego por policías municipales de Naucalpan, policías estatales, elementos de Ejército y policía Federal dentro del operativo BOM, cuando realizaban un recorrido en la colonia San José de Los Leones Segunda Sección.

Al desplegar el dispositivo los efectivos municipales, estatales  y federales en  Avenida de Los Maestros en la referida colonia, detectaron a dos masculinos que actuaban en actitud sospechosa y trataban de evadir el dispositivo, por lo que les marcaron el alto para realizarles una revisión preventiva.

Los efectivos les realizaron una revisión a quienes dijeron llamarse Raúl N, de 18 años y Daniel N, de 23 años de edad, encontrandoles un revólver calibre .38 con 5 cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra calibre .32 con un cartucho útil, motivo por el que fueron asegurados.

Ante ello, los elementos que realizaban el operativo hicieron conocimiento de la situación a los dos sujetos, por lo que junto con las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox