LO ÚLTIMO

domingo, 18 de junio de 2017

Reconocen labor de maestros en Naucalpan

El Gobierno de Naucalpan reconoce la labor de maestros de los sistemas federalizado y estatal, por el trabajo que realizan en las escuelas del municipio para que los estudiantes reciban una educación de calidad y lleguen a ser ciudadanos ejemplares.

 La administración municipal señaló  que este gobierno busca fortalecer la comunicación entre el magisterio y el ayuntamiento para que sigan educando a los estudiantes naucalpenses con responsabilidad, vocación y liderazgo.

 Los maestros naucalpenses agradecieron al Gobierno municipal por las atenciones que las autoridades han tenido para sus compañeros, así como el valorarlos y reconocerles su trabajo dentro y fuera de las aulas.

 Por su parte la Dirección General de Educación informó, que en Naucalpan  hay 8 mil 300 docentes desde nivel preescolar hasta medio superior  y 206 mil 827 alumnos  que acuden a las aulas en busca de conocimiento y mejores oportunidades.

 El Gobierno municipal destacó que para garantizar la seguridad de alumnos y profesores, dentro y en las inmediaciones de los centros educativos,  se realizan operativos como “Mochila Segura” y “Pasajero Seguro”, además de contar con  vigilancia aérea con la participación del helicóptero “Águila 1”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox