LO ÚLTIMO

viernes, 2 de junio de 2017

Operativo de seguridad en jornada electoral


Con el objetivo de prevenir e inhibir delitos y reforzar la tranquilidad durante la jornada electoral de este domingo,  la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, implementa  un operativo  con mil 800 elementos y 375 unidades, apoyados por patrullajes del helicóptero “Águila 1”, informó el Presidente Municipal, Edgar Olvera Higuera.
En entrevista, indicó que a unos metros de las  casillas que se instalarán en la demarcación, habrá un elemento municipal de manera permanente, con radio portátil y bastón policial PR-24, que estará en comunicación constante con las unidades, con 4 policías a bordo, que realizarán recorridos por cuadrante.
En el  operativo participa  personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo Montado, así como de la Subdirección de Prevención del Delito, Seguridad Ciudadana y Tránsito, que serán apoyados con sobrevuelos que realizará el helicóptero  “Águila 1”.
Se contará, además,  con   células flotantes  que se encargarán de atender  los incidentes que pudieran registrarse,  y dar respuesta a las denuncias de la ciudadanía durante la jornada. 
Por su parte, el Director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Comisario Arturo Rodríguez García, señaló que habrá seguridad permanente en las tres Juntas Distritales del municipio, en tanto que en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, se vigilará la apertura y cierre de casillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox