LO ÚLTIMO

jueves, 22 de junio de 2017

Hay nuevo Comisario de Seguridad en Naucalpan.



El cabildo de Naucalpan aprobó y nombró como nuevo Comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, al Licenciado Martín Antonio  Riestra Rodríguez, quien sustituye en el cargo al C. Arturo Rodríguez García.
Riestra Rodríguez, tiene amplia experiencia y trayectoria en materia de seguridad, hasta el día de hoy se desempeñaba como Director Operativo de Seguridad Ciudadana, fungió como Subdirector de Prevención del Delito en esta administración, además anteriormente fue Director de Seguridad en Naucalpan (2003-2006) y en el periodo 2008-2009 Director Central de Inteligencia y Monitoreo de Atizapán.
El nombramiento del nuevo Comisario de Seguridad, fue avalado por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, se aprobó en sesión de Cabildo por unanimidad, al tiempo que se tomó la protesta de ley, ante los integrantes del cuerpo edilicio, por lo que a partir de hoy inicia sus funciones.
Asimismo, se informó que el C. Arturo Rodríguez García, se incorpora a nuevas tareas de la administración municipal, como asesor de la Secretaría Técnica.
Con estos ajustes, el gobierno refuerza las acciones de seguridad, toda vez que se trabajará desde un área de estrategia y planeación a cargo de Arturo Rodríguez García, y desde el ámbito operativo con Martín Riestra Rodríguez.
El gobierno municipal, precisó que el cambio es parte de los ajustes que se dan en la administración a fin de eficientar las labores y seguir emprendiendo acciones que permitan reforzar la seguridad en el municipio en beneficio de los naucalpenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox