El Gobierno de Naucalpan a través del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), pone en marcha la campaña de descuentos en multas y recargos en tomas generales, usuarios domésticos e institucionales, como un incentivo para que los habitantes se regularicen en el pago del servicio de agua.
La Administración Municipal informó, que este beneficio será del 100% para los contribuyentes que tengan adeudos en tomas generales, en tanto que para los usuarios de tomas domésticas e institucionales, la condonación en multas y recargos será del 50%.
El OAPAS puntualizó que con esta campaña se busca regularizar a los usuarios en los pagos correspondientes al segundo bimestre de 2017 y ejercicios anteriores. También aplica a contribuyentes a quienes se les haya iniciado un procedimiento administrativo de ejecución por adeudo de consumo de agua, antes o durante la campaña.
Añadió, que para que la ciudadanía acuda a realizar sus pagos con toda seguridad y confianza, el gobierno de Naucalpan mantiene patrullajes constantes con elementos de la policía municipal en las Unidades de Comercialización del organismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario