LO ÚLTIMO

jueves, 28 de enero de 2021

Cuatro detenidos en Naucalpan por robo con violencia y delitos contra la salud

En acciones distintas, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO), de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a cuatro sujetos quienes son investigados por su probable participación en los delitos de robo con violencia y contra la salud, en los municipios de Toluca y Naucalpan.

Derivado de una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre un sujeto que al parecer comercializaba estupefacientes en calles de la colonia San José, de la capital mexiquense, Agentes del GTO Toluca en coordinación con Policías de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) realizaron una movilización en la zona que permitió la captura del probable partícipe identificado como Alejandro Gerardo “N” de 34 años de edad.

Después de realizarle una revisión le fueron encontrados 32 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como tres bolsas con sustancia transparente de droga conocida como cristal.

Este sujeto reconoció dedicarse a la comercialización de estupefacientes en la zona de la Central de Abasto de Toluca, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Por otro lado, los elementos policiacos detuvieron en la colonia Residencial Colón, en Toluca, a Erick Ricardo “N” de 27 años, momentos después de que ingresó a una tienda Oxxo de la zona, de donde habría sustraído mercancía.

El probable partícipe fue puesto a disposición del Representante Social quien inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.  

Finalmente elementos del Grupo Táctico Operativo Naucalpan quienes contaron con el apoyo de policías estatales aseguraron a Víctor Daniel “N” de 31 años y a Jesús Adrián “N” quienes tenían en su poder 31 cápsulas al parecer con cocaína.

Esta detención fue llevada a cabo en calles de la colonia Valle Dorado, en el municipio de Naucalpan, donde los elementos de ambas Instituciones realizaban una movilización para combatir la comisión de hechos delictivos.

Los sujetos asegurados fueron trasladados al Centro de Justicia de la zona, donde quedaron a disposición del MP, autoridad que se encuentra integrando la carpeta de investigación por delitos contra la salud y determinará su situación legal.

A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox