LO ÚLTIMO

martes, 29 de enero de 2019

Un Jefe de Naucalpan pone en peligro la vida de la población

La distribución de carne en el área metropolitana es una bomba de tiempo que en cualquier momento puede explotar, cuando el Centro de Distribución de Cárnicos no está trabajando debidamente porque caciques de Naucalpan no permiten un buen manejo en el alimento.

Algunos matan cerdos clandestinamente para venderlos en el Centro de Refrigeración de Naucalpan, otro trabaja a las afueras de una cementera de la calle de San Luis Tlatilco en un puesto callejero, sólo porque son compadres del que se dice el Jefe de este punto.

Peligro de enfermedades gastrointestinales se está prohijando en este lugar cuando personas que comercian la carne no cuentan con guías sanitarias debidamente autorizadas. Es grave la situación que encubre Jorge Gómora con sus compadres y amigos al permitirles comercializar producto de pésima calidad.

Es necesario mencionar que a este individuo lo han protegido gente de administraciones municipales anteriores como; Guillermo González (PRI), y Edgar Olvera (PAN), precisamente por estar incondicionalmente a sus órdenes. El motivo es la lucha encarnizada para tratar de apropiarse de un terreno de 7 mil 300 metros cuadrados y que es propiedad del patrimonio municipal donde se asentaba el Rastro de Naucalpan, hoy Centro de Refrigeración y Distribución de Cárnicos.

Como dice el dicho: “A río revuelto ganancia de pescadores”, así es como está ejerciendo presión el tal Jorge Gómora sobre los verdaderos introductores de la carne en Naucalpan, quienes mostraron un escrito en donde esta persona se ostenta como el Jefe del Departamento Del Centro de Refrigeración y Distribución de Cárnicos. Este documento que muestra don Jorge, lleva efectivamente el logotipo del Ayuntamiento que preside la Arquitecta Patricia Durán Reveles, sólo que sin sellos ni número de oficio, como debiera ser, mucho menos una notificación oficial que lo avale como lo dice su documento, “jefe de departamento”.
En este lugar, se cometen todo tipo de atropellos por parte de Jorge Gómora y sus compadres que se han apropiado de cuotas y lugares a su libre albedrío.

Los engaños que ha ejercido con la autoridad municipal el “Jefe de departamento” son de tal magnitud, que se ha atrevido a presentar programas de trabajo que otros introductores han ofrecido a la población de Naucalpan como: “Distribución de carne a los más necesitados”, consistente en que la autoridad municipal distribuyera vales a la gente de muy bajos recursos para adquirir carne al más bajo costo.

Explican los introductores que este Centro de Distribución, tiene problemas de toda índole como el sanitario que es un problema gravísimo para la población, toda vez que allí se surten de este producto tablajeros de diversas localidades como: Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa; Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Toluca e incluso Huixquilucan, entre otros lugares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox